Sign in to follow this  
contestani

Puerto Templario recruiting spanish spoken language people

Recommended Posts

Please close, old deed .

 

Thank you

 

Edited by contestani
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualizado con un vídeo sobre la aldea.


 


Updated with a video about the village.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya estoy en Deliverance.... ¿sigo el mapa hasta el Deed?¿espero?¿cuántas horas? acá son las 12:15pm


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, seguimos reclutando por favor si estás interesado mira las normas: http://templariosdehispania.cityweb.es/index.php/kunena/normas/3-normas-de-la-aldea

 

Hi, we still recruiting, please if you are interesed look the rules here: http://templariosdehispania.cityweb.es/index.php/kunena/normas/3-normas-de-la-aldea

 

Saludos /regards.

Hola, estoy intentando registrarme en el foro pero me da un error. Estaba interesado en vuestra aldea o al menos estar en contacto, seguis reclutando jugadores nuevos? Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, sí , seguimos reclutando inténtalo de nuevo, es necesario registrarse en el foro, he comprobado el sistema de registros con otro personaje y va bien, supongo que sería un problema temporal del hosting.


 


Saludos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, sí , seguimos reclutando inténtalo de nuevo, es necesario registrarse en el foro, he comprobado el sistema de registros con otro personaje y va bien, supongo que sería un problema temporal del hosting.

 

Saludos.

Pues ahora me intento registrar y me dice que el mail ya existe, y intento recuperar la contraseña y me dice que está bloqueado :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es bueno que alga una communida que able espanol en wurm les doy suerte.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Todo lo contrario a un templario, ni demonios ni oscuridad y menos adorar a Libila   , buena suerte en Chaos Puertorro ¿has dejado tu deed de Independence?.


 


Saludos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguimos reclutando pero con algunas condiciones que cumplir/ we still recruiting but with some conditions to accomplish

Para más información mirad este enlace / For more information look this link (only spanish information):

http://templariosdeh...d=46&Itemid=294

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguimos reclutando / we still recruiting:

DOS MODOS DE JUEGO PARA DOS TIPOS DE JUGADORES:

-modo casual , para jugadores con poco tiempo o que no les fascina del todo el juego, sólo tienen que cumplir las normas básicas y procurar ser activos regularmente. Rangos "Aspirante templario" y Templario.

-Modo "carrera" los rangos superiores dentro de la jerarquía de mando de la aldea , Senescal hasta dos plazas o Mariscal también hasta dos plazas como tope. Dichos rangos ofrecen más privilegios y también más obligaciones, la lista de privilegios, derechos y obligaciones está en el foro privado , sólo visible si eres ya miembro.

2 play styles:

-Casual mode , for players with a bussy real life or lack of interest to spend hours into the game. Those players only needs to obey the village rules and to be actives players. Roles "Templar aspirant" and "Templar"

-Career mode, the superior roles or ranks into the village command hiearchy, Senescal up to 2 players and Mariscal 2 players as máximum. Such ranks have more privileges and duties, the list of privileges and duties there are into the private fórum section, only for already members.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mucha suerte a nuestros hermanos hispanos.  El reino de Ebonaura los apoya 100%


Edited by Puertorro

Share this post


Link to post
Share on other sites

xD los latinos eran un pueblo de Italia: http://es.wikipedia.org/wiki/Latinos antes de que Roma los anexionara y tomara el latín como lengua oficial.

Nosotros somos Hispanos en la aldea y un hispanoamericano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanos

Lo de los latinos lo pusieron de moda los franceses allá por el siglo 19 para referirse a las colonias españolas americanas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguimos reclutando / we still recruiting.


 


>https://www.youtube.com/watch?v=PzkdWZGHgKw


Edited by contestani
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Contestani.. Soy casi nuevo en el juego.. eh jugado hace un tiempo atras y deje de jugar porque no encontraba una comunidad de habla hispana. Soy Argentino. Me gustaria unirme a su clan.


Espero una respuesta. Gracias


Saludos!


Share this post


Link to post
Share on other sites

Martinbass te conozco , hace más de un año estuvistes conmigo en mi primera aldea, me dejastes tirado al día siguiente, esa aldea tenía la desgracia que no había vetas de hierro y daba a la gente unos 100kg de lumps de hierro comprados por mí para que pudieran tener hierro, pues bien, tú te fuistes con esos 100kg al día siguiente, no se me ha olvidado aún.


 


Si aún no te acuerdas, te diré que tienes una amiga o conocida en el juego que se llama Vanya, y que en esa época venías del server Exodus.


 


Por lo tanto como me dejastes tirado y sabiendo que en esa aldea no teníamos hierro en la mina (de hecho fue un motivo de que yo posteriormente me mudara de sitio) te llevastes aún así 100kg de hierro fundido que me había costado a mí dinero del juego,  pues lo siento pero no confio en tí.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo reclutando, actualmente somos 5 miembros activos en la aldea.


 


I still recruiting, actually we´re  5 active village members.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this