Recommended Posts

El nuevo post de reclutamiento es :  http://forum.wurmonline.com/index.php?/topic/88466-templarios-de-hispania-reclutamientorecruitment/


 


Hemos cambiado el nombre de la aldea y algunas cosas más.


 


The new recruitment post is here: http://forum.wurmonline.com/index.php?/topic/88466-templarios-de-hispania-reclutamientorecruitment/


 


We changed the name of the village and some things more.


Edited by contestani

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguimos buscando más gente, actualmente somos 2 personas en la aldea.. We still looking people, nowdays we are 2 people in the village.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos, acabo de llegar a este juego y me intereza unirme a su grupo, ya tengo experiencia en juegos parecidos y tengo muchos conocidos gracias a eso, bien espero lean el mensaje, por lo pronto voy a tratar de llegar a donde estan gracias


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos, acabo de llegar a este juego y me intereza unirme a su grupo, ya tengo experiencia en juegos parecidos y tengo muchos conocidos gracias a eso, bien espero lean el mensaje, por lo pronto voy a tratar de llegar a donde estan gracias

 

Hola Sereno, supongo que usas el mismo Nick en el juego, si quieres espera en GreenDog y te recojo si estás conectado en un rato.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos, yo tambien tengo una villa en independence.  Se llama Rincon Boricua.  Si estan pasando por Independence no duden en parar por aca y son binevenidos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos, yo tambien tengo una villa en independence.  Se llama Rincon Boricua.  Si estan pasando por Independence no duden en parar por aca y son binevenidos

 

Gracias :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!


 


Yo soy nuevo y todavia no descargo el juego (No se si me aceptaran en la aldea)


 


Si me pueden aceptar seria de gran ayuda, avisadme por aca.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!

 

Yo soy nuevo y todavia no descargo el juego (No se si me aceptaran en la aldea)

 

Si me pueden aceptar seria de gran ayuda, avisadme por aca.

Hola eres bienvenido siempre y cuando aceptes las normas de la aldea que puse en el primer post :) .

 

Hello you are welcome as long as you accept the village rules that I put in the first post .

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok muchas gracias, empiezo a descargar el juego, pero como llego o wtf


Share this post


Link to post
Share on other sites

ok muchas gracias, empiezo a descargar el juego, pero como llego o wtf

 

Primero haz el tutorial y luego una vez acabado el tutorial elige el server "Deliverance" y no te muevas de la aldea inicial que es Green dog, allí estarás a salvo hasta que yo llegue, y me tienes que decir tu Nick del juego.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola :), estoy catando este juego y tiene muy buena pinta, estoy al final del tutorial, justo donde la elección del servidor, tengo entendido que estáis en "Deliverance Non-PVP (Freedom Isles), me meteré en este y espero veros por ahí :)


 


Un Saludo.


Edited by Kiskke

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola :), estoy catando este juego y tiene muy buena pinta, estoy al final del tutorial, justo donde la elección del servidor, tengo entendido que estáis en "Deliverance Non-PVP (Freedom Isles), me meteré en este y espero veros por ahí :)

 

Un Saludo.

Hola, sí estamos en Deliverance en la costa sur, pero si te vas a unir te puedo llevar desde el centro del mapa que es donde está la aldea inicial Greendog hasta el sur, ya que el camino es peligroso para ir sólo y andando.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo, soy Arnok en el juego me puedes ir a recojer, soy nuevo en el juego y me gustaria trabajar para la aldea, recien termine el tutorial y entre en deliverance, estoy aca no me muevo xD


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo, soy Arnok en el juego me puedes ir a recojer, soy nuevo en el juego y me gustaria trabajar para la aldea, recien termine el tutorial y entre en deliverance, estoy aca no me muevo xD

Hola :) , va ser difícil coincidir contigo, a la hora que posteastes era de madrugada en España.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si veo que va a ser dificil, asi que voy a llegar caminando no te preocupes, en dos dias llego creo ya vi las coordenadas, espero poder ayudarles pronto.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido Arnok a la aldea.


 


Welcome Arnok to the village.


 


 


Somos 3 en la aldea por ahora.


 


We are 3 persons in the village for now.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bump!


 


Sigo reclutando ,por  favor gente madura (+18).


 


I still recruiting , please only mature people (+18)


Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas.


 


Despues de dos semanas en Epic (Serenity), una pausa de Wurm de 2 meses, me gustaria volver a jugar, y parece que lo tienes todo muy bien montado asi que me gustaria unirme a la aldea cual aldeano trabajador mas.


 


Acutalmente estoy en Exo por lo que si me puedes recoger lo agradeceria mucho, en caso contrario mendigare transporte a algun alma caritativa que se apiade de mi persona.


 


Mi nick ingame es Lolita.


 


Saludos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas.

 

Despues de dos semanas en Epic (Serenity), una pausa de Wurm de 2 meses, me gustaria volver a jugar, y parece que lo tienes todo muy bien montado asi que me gustaria unirme a la aldea cual aldeano trabajador mas.

 

Acutalmente estoy en Exo por lo que si me puedes recoger lo agradeceria mucho, en caso contrario mendigare transporte a algun alma caritativa que se apiade de mi persona.

 

Mi nick ingame es Lolita.

 

Saludos.

Hola Alec  :) ,yo te puedo recoger, si me dices el sitio exacto , también puedes venirte si quieres nadando por el puente de barcos que hay desde hace poco entre Exodus y Deliverance, justo acaba en mi aldea,pero si te viene mejor que te recoja no hay problema, tengo barco para ello, sólo dime las coordenadas y ponte en contacto conmigo en el juego, tengo el mismo Nick en el juego.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Alec  :) ,yo te puedo recoger, si me dices el sitio exacto , también puedes venirte si quieres nadando por el puente de barcos que hay desde hace poco entre Exodus y Deliverance, justo acaba en mi aldea,pero si te viene mejor que te recoja no hay problema, tengo barco para ello, sólo dime las coordenadas y ponte en contacto conmigo en el juego, tengo el mismo Nick en el juego.

 

Saludos.

 

Despues de un viaje de 3 horas y media cruzando Serenity y Exo, ya he llegado a Puerto España.

 

Ando por los alrededores viendo la zona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Despues de un viaje de 3 horas y media cruzando Serenity y Exo, ya he llegado a Puerto España.

 

Ando por los alrededores viendo la zona.

Vaya viaje xD , tiene su mérito, si no me ves por el chat local estando en la aldea, y ves a "turmoil" dile que te invite como miembro.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas mi nombre en el juego es Matador y ya he llegado a Puerto España avisarme cuando estareis conectados para que me metais en el gremio 


 


Un saludo


Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas mi nombre en el juego es Matador y ya he llegado a Puerto España avisarme cuando estareis conectados para que me metais en el gremio 

 

Un saludo

Hola, estamos conectados ahora mismo.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this