contestani

Alianza Humana- Spanish alliance

Recommended Posts

Hola , somos una alianza pequeña española del server Deliverance, actualmente somos 5 asentamientos o aldeas en la alianza, yo aparte recluto a gente nueva en mi asentamiento o deed, si eres español o hablas español y vives en Deliverance y quieres pertenecer a la alianza eres bienvenid@.

 

Por favor contacta conmigo en el juego o a través de aquí para poder unirte a la alianza mi nick es el mismo en el juego o a través del canal discord de la comunidad, que  es este:   https://discord.com/invite/875euBWpfj

 

No hay requisitos especiales, sólo que tengas buen comportamiento en el caso de unirte a la alianza y que aparte seas activo en el caso de querer unirte a mi asentamiento.

 

Todos los que formamos la alianza somos gente que ya llevamos años jugando al Wurm Online te podremos ayudar en el caso de que seas un novato, sólo necesitas tener tu deed o asentamiento en el server Deliverance y podrás unirte a nuestra alianza.

 

 

Si quieres pertenecer a mi aldea sigue este enlace:

 

In english:

 

Hello, we are a small spanish alliance from Deliverance server, actually the alliance have five deeds and also I am recruiting new people for my deed. If you are spanish or you speak spanish  and lives in Deliverance and if you would belong to our alliance you are welcome.

 

Please contact with me into the game or in this forum for be able join to our alliance , my nick is the same in the game.

 

There are not special requeriments, just a good behaviour in the case of joining  to our alliance and also if you want join to my village you need to be an active player .

The people whom form the alliance, are veteran people playing Wurm Online since several years ago, and we could help you in the case you be a newbie.

 

IF you want to be a member from my village follow this link:

 

Edited by contestani
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me da gusto saber que hay alguien mas en el juego de habla hispana. Por mi parte yo estoy ubicado en Xana. Mucha suerte y si ocupan ayuda en algo mi nic es igual en el juego.

  • Cat 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
2 hours ago, Ahsesino said:

Me da gusto saber que hay alguien mas en el juego de habla hispana. Por mi parte yo estoy ubicado en Xana. Mucha suerte y si ocupan ayuda en algo mi nic es igual en el juego.

 

Gracias Ahsesino  , muy amable :)

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
2 hours ago, AlmostSolitude2 said:

muy buena suerte gente, saludos desde argentina \o.  si necesitan algo me dicen.

 

Gracias :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bump  4 members in the alliance, we looking for more members.

 

Cuatro miembros en la alianza buscamos más miembros.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bump!, we still recruiting more members for the alliance.

Seguimos buscando gente para la alianza.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bump Hispania alliance still alive  , we are 5 deeds  in the alliance./ Alianza Hispania aún sigue viva ,somos 5 asentamientos en la alianza.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicitaciones por el emprendimiento. Voy a estar pasando la data en el chat de español si veo la chance. Me sumo al Discord!

 

(Congrats for the endeavor, will be spreading the word in Spa chat if I see the chance. I'm down for the DIscord!)

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
6 hours ago, Zirgfrid said:

Espero no sea tarde como va todo?

 

Nunca es tarde si la dicha es buena xD, ahora está la cosa más calmada en la alianza pero aún estamos , yo estoy más ocupado por el trabajo .

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 26/11/2023 at 12:23, contestani said:

Nunca es tarde si la dicha es buena xD, ahora está la cosa más calmada en la alianza pero aún estamos , yo estoy más ocupado por el trabajo .

 

Excelentes noticias, luego me comentan los requisitos, beneficios y perjucios de pertenecer a una alianza,

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
9 hours ago, Zirgfrid said:

 

Excelentes noticias, luego me comentan los requisitos, beneficios y perjucios de pertenecer a una alianza,

 

Básicamente puedes tener un chat privado de la alianza para comunicarte con los aliados, gestionar permisos especiales de la deed con aliados , colaborar con ellos más estrechamente y por lo demás nada más especial que yo recuerde ahora mismo.

 

La parte mala pues que si te alias con gente deshonesta o que suelen robar pues te pueden fastidiar , o si son gente tóxica crear un ambiente malo para la alianza.

 

Nosotros en la alianza la mayoría nos conocemos desde hace muchos años , algunos miembros son más nuevos pero por ahora todo bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola si esto sigue activo me quiero unir porque voy recien iniciando y hablo español me podrian pasar el discord porque el link de arriba no funciona

 

 

Edited by Pelado220033
p

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 hours ago, Pelado220033 said:

hola si esto sigue activo me quiero unir porque voy recien iniciando y hablo español me podrian pasar el discord porque el link de arriba no funciona

 

 

Hola el link del discord es: https://discord.com/invite/875euBWpfj

Ahora mismo estoy trabajando y por eso tardo en contestar.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now