Recommended Posts

Internet está algo lento acá asi que te aviso para cuando haya terminado el tutorial que puede ser hoy o mañana (asi como van las cosas... en casa tengo mejor velocidad)


Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya estoy en deliverance, en las cercanías de donde llega uno del portal... ¿es seguro aquí? espero instrucciones. Gracias


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola contestani, yo también estaría interesado en formar parte de esta comunidad en español si fuera posible. Muchas gracias.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Contestani, esperaré hasta la tarde si es que puedes llegar, de lo contrario comenzaré el viaje y puede que nos encontremos en Puzzle Plaza Market


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, bueno contestando a Resnad, he intentado varias veces ponerme en contacto contigo por PM y no contestabas, aún apareciendo a veces conectado, lo intentaré otra vez sino tendrás que venir por tus propios medios hasta la aldea, porque necesito estar en contacto contigo para ir a recogerte .


 


Otrebla, sí, es posible, pero si realmente quieres venir, porque ya varios han pedido entrar y luego se echan atrás, si estás convencido, intentaré ponerme en contacto contigo por el juego, o localízame en el juego a través de un privado , tengo el mismo Nick .


 


Saludos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas, soy un nuevo jugador de wurm, me agrada que se parezca a minecraft aunque con mejores graficos, pero me molesta que este en ingles, asi que para compensarlo quisiera unirme a vuestra alianza o a vuestro pueblo, llevo jugando 2 semanas en otro servidor, he aprendido a manejarme un poco, pero quisiera aprender mas, me gustaria que me aceptaseis, acabo de crear un personaje para ir a vuestro poblado, su nombre es el mismo que mi nick en el foro, pero sin separador, un saludo.


 


...


 


He llegado sin dificultades a la aldea, creia que me iban a atacar y matar de camino, pero no.


Edited by DJ_Jkn

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, seguimos reclutando, somos 8 jugadores, busco por ahora una persona más .


 


Hello, we still recruiting, we are 8 players  actually, I looking for one player more.


 


 


Saludos/regards.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Todavía seguís reclutando esque acabo de acabar el tutorial y como miro las cordenadas?


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Surlor, sí aún seguimos reclutando, si estás online ponte en contacto conmigo con un privado, con el comando /tell  contestani y mensaje.


 


Saludos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas yo necesito que alguien me recoja en el punto de crecimiento donde empiezas a jugar en drog alguien que sepa donde estas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Surlor, pensé que ya te habías echado para atrás, porque hace días que he estado intentado contactar contigo por el juego y no te veía conectado, ¿usas el mismo Nick en el juego? a ver si coincidimos estás en el server Deliverance como nosotros no?.


 


Saludos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguimos reclutando, somos 8 personas en la aldea.


 


We still recruiting , we are actually 8 persons at the village.


 


Regards/saludos.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas soy de Argentina pensaba iniciar hoy pero problemas con el servidor al parecer... supongo que a esperar ja


quisiera unirme a ustedes, espero que no haya problema con el tema del horario o esto sera solitario y hard.


Estuve leyendo  narraciones de algunos jugadores parece muy divertido jeje ^_^ 


Mi Nick sera ""...bueno ya veré, aun así contactare contigo /tell  contestani  

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas soy de argentina, justo lei una noticia del ataque DDOS al server y empece a leer sobre el juego y me intereso mucho. Por ahora lo estoy descargando, Me gustaria unirme a ustedes para poder ayudarlos en lo que pueda y aprender. En caso de que me entusiasme con el juego es muy posible que varios amigos, que siempre jugamos juntos, nos unamos al juego.


Mi nick va a ser Panchus.


Saludos y espero verlos en el juego.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Spicesecret y Panchus , lo siento, pero por ahora sólo reclutamos gente de España por el tema de la diferencia horaria, antes no era así, pero hemos tenido gente de otros países, entre ellos Argentina, y es muy difícil coincidir a las mismas horas, cosa fundamental para intregrarse y conocerse más.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uf que lastima, bueno Panchus como argentinos, si quieres  te veo igualmente en el server recomendado aqui. 


mi nick sera  "Spicesecret" 


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola seguimos reclutando pero con algunas condiciones que cumplir/ we still recruiting but with some conditions to accomplish

Para más información mirad este enlace / For more information look this link (only spanish information):

http://templariosdehispania.cityweb.es/index.php?option=com_kunena&view=topic&catid=5&id=46&Itemid=294

Edited by contestani

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguimos reclutando, para más información el primer post.


 


We still recruiting , please see the first post for more information.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Amigo siguen jugando, yo estoy en epic desertion y ahora mismo estoy probando xanadu pero estoy aburrido de andar solo y no se de ingles asi que me toca usar traductor de google, donde estan? yo los busco y si alguien puede ir por mi mejor a la ciudad inicial tengo una cuenta creada que no esta en ningun servidor esta en la parte del tutorial, solo tendria que pasarla a donde ustedes me digan, si tienen raidcall mucho mejor


Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this